Como cada año desde 1995 el 25 de octubre se celebra el Día Mundial de la Pasta. Esa fecha fue elegida por los fabricantes de pasta de varios países durante la celebración del primer congreso mundial de la pasta celebrado en Roma (cómo no) en aquel año.

La pasta es uno de los platos más populares en todo el mundo gracias a sus múltiples formas de prepararla, y a sus propiedades nutritivas y energéticas. Y en las tiendas Saborea la vida la pasta tiene gran protagonismo, porque tenemos múltiples recetas para que puedas llevarte tus platos preferidos a casa o a la oficina. Desde las ensaladas de pasta con atún y aceitunas a los tortellini con ricota y salsa de setas, o los tortellini de espinaca al pesto.

Platos preparados Zaragoza

Tampoco podemos olvidarnos de los tallarines al ajillo con langostinos y mejillones, de clásicos como los macarrones a la boloñesa, la lasaña vegetal, los lacitos casalinga o los siempre apetecibles tallarines a la putanesca.

Así que ya sabes, si tienes antojo de pasta (o de cualquier otro plato preparado), acércate por las tiendas Saborea la Vida de Avenida de los Pirineos nº 8 (Huesca), calle Cabestany nº 3 (Huesca) y calle Madre Vedruna nº 5 (Zaragoza) ¡Tenemos la comida para llevar que estás buscando, y además, en horario de 9:00 a 21:00 horas todos los días de la semana!

Leave a Reply

Your email address will not be published.