¡Es Navidad! Y en las tiendas Saborea la Vida de Huesca y Zaragoza lo tenemos todo listo para celebrar estas fiestas. Nuestros mostradores están repletos de propuestas ricas ricas y decenas de aragoneses están ya encargando sus platos y menús para Nochebuena y Navidad y para Nochevieja y Año Nuevo.

Promoción de vinos Zaragoza

Además, y para que nuestra propuesta sea redonda, en las tiendas Saborea la Vida tenemos en promoción a un precio excepcional una selección de deliciosos vinos aragoneses para brindar esta Navidad. El primero de los vinos en promoción durante estas fiestas es un cava aragonés del Campo de Cariñena, el Cava Particular Blanc de Noirs. Es un cava muy delicado que sorprende a todo el que lo prueba por su calidad y que tiene una elaboración muy especial porque es elaborado con garnacha tinta.

Cava aragonés en promoción

El vino tinto 500 manos es el segundo de los vinos que tenemos en promoción. El 500 Manos es caldo elaborado para homenajear al medio millar de viticultores que forman parte de la cooperativa. Este tinto de sabor envolvente nació en edición limitada a partir de tres variedades: cabernet sauvignon, merlot y syrah. Y además, es ideal para regalar estas fiestas porque viene con su caja individual.

Promoción de vinos Zaragoza

Para acabar, nuestro tercer vino en promoción durante esta Navidad es el vino tinto Particular. Un vino elaborado con pura garnacha de viñas centenarias que no dejará a nadie indiferente, y que tienes ya en nuestras tiendas Saborea la Vida.

Así que ya sabes, para maridar tus cenas de estos días, o para hacer un regalo, ven a descubrir esta selección de vinos a nuestras tiendas de Huesca (Avenida de los Pirineos nº 8 y calle Cabestany nº 3) y de Zaragoza (calle Madre Vedruna, nº5).

Leave a Reply

Your email address will not be published.