¡Pero cómo nos gustan las bodas bonitas, las bodas llenas de amor, las bodas en las que se crea ese ambiente lleno de magia que todo lo inunda! Bodas como la que celebraron el pasado mes de mayo Alberto y Anali en Jardines del Monasterio. 

Finca bodas Zaragoza

Esta finca para bodas situada a pocos kilómetros del centro de Zaragoza junto al Monasterio de Santa Fe fue el escenario elegido por esta encantadora pareja para celebrar su amor con todo su entorno en una boda con encanto a la que no le faltó ni un solo detalle.

Fincas bonitas bodas Zaragoza

Desde una suelta de globos a un original seatting plan sin olvidarnos de una preciosa decoración de mesa con sofisticados centros para dar el toque de encanto al banquete. Una boda en las que las propuestas gastro de José Fernández Catering hicieron las delicias de los invitados tanto durante el cóctel como durante el banquete, con el sello de calidad que caracteriza todos nuestros trabajos en los que se combina la innovación con el sabor, el aroma, las texturas y por supuesto, la presentación.

Menús boda diferentes

Catering bodas Aragón

Fincas de bodas Zaragoza

Bodas Zaragoza

Menús de bodas Zaragoza

Fincas para casarse Zaragoza

Menú bodas Zaragoza

Mejor catering bodas Zaragoza

Catering Bodas Zaragoza

Food Truck Zaragoza

Fincas bonitas para casarse en Zaragoza

Fincas de Bodas en Zaragoza

Las mejores fincas de boda Zaragoza

Bodas Zaragoza

Bodas bonitas Zaragoza

Para nosotros fue un auténtico placer poder contribuir con lo que mejor sabemos hacer a la felicidad de esta pareja. Alberto, Anali, os deseamos toda la felicidad del mundo.

Catering: La Cocina de José Fernández

Finca: Los Jardines del Monasterio

Decoración: Atmósfera Eventos

Fotografías: Doblestudio

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.