El verano es tiempo para disfrutar, para relajarnos, para olvidarnos de las rutinas y de los compromisos del día a día. Es tiempo de juntarnos con la gente que más queremos, o de disfrutar de la soledad buscada para olvidarnos del estrés diario. Lo importante es disfrutar del buen tiempo y saborear la vida, olvidándonos de todo aquello que nos ata en los meses de invierno.

cocktail-387902_1280

Precisamente, para disfrutar del ocio y del tiempo libre, pero sin renunciar a comer bien, o a organizar comidas, cenas o fiestas en casa, o en el jardín, tenemos una solución perfecta: Saborea la Vida; la tienda que José Fernández tiene abierta en la Avenida de los Pirineos de Huesca. Allí, podrás descubrir que el sabor de la buena cocina está al alcance. Disfrutarás de las mejores recetas de nuestra cocina. Recetas que deslumbran a cuantos las prueban, y que ahora están listas para ti, para donde quieras y para cuando quieras.

Mesa

Descubre cada día nuevos platos y menús para llevar, deléitate con nuestros caprichos gourmet, nuestros quesos, nuestras cremas, patés y confituras en tu casa, y sorprende a tus invitados sin que te cueste esfuerzo y además, al mejor precio. Así que ya sabes, prepara el plan, piscina, paseo, monta la fiesta, organiza la velada, pon una mesa bonita y pásate por nuestra tienda de Huesca para aprovechar el verano al máximo y saborear la vida. Del resto no encargamos nosotros, porque en José Fernández estamos encantados de ayudarte para hacerte la vida más fácil.

IMG-20140523-WA0008

Más información: Saborea la Vida

Leave a Reply

Your email address will not be published.