Ibercaja Patio de la Infanta organiza en colaboración con El Obrador de Ideas el Campus de Verano 2018  8 Inteligencias 8 Columnas para niños de entre 6 y 12 años. Este campus de verano quiere convertirse en un espacio infantil y juvenil de “entrenamiento” integral del niño (cognitivo-corporal-emocional) en el que se trabajará por proyectos para desarrollar y potenciar al máximo las múltiples inteligencias de los niños. 

Desde la inteligencia lingüística, a la lógica-matemática, pasando por la espacial, musical, corporal, intrapersonal, interpersonal y naturalista. De manera transversal, durante el desarrollo del campus también se desarrollará la inteligencia emocional. Para conseguirlo, en el campus habrá un completo equipo de animación especializado en infancia, Equipo de animación especializado en infancia, logopeda, profesor titulado en yoga, dirección y asesoramiento en talleres de arquitectura, geometría, periodismo, malabares y expresión corporal, así como personal especializado en cocina perteneciente a nuestro catering.

Además, y dado que el 2018 es un año plagado de conmemoraciones, este campus pretende sumarse a ellas acercando a los niños y niñas participantes en los hitos históricos y culturales que han marcado buena parte de la historia de la capital aragonesa. Entre estos hitos, destaca por ejemplo la creación de la Taifa de Zaragoza en el año 1081, la conversión de Zaragoza en la capital del Reino de Aragón, o la inauguración del templo de Nuestra Señora del Pilar en 1718.

Entre las actividades que podrán hacer los peques que se apunten al campus destacan esgrima, chino, ajedrez,robótica, fonambulismo,  jardinería, rap, escultura, ilustración o yoga, entre otras muchas propuestas.  

Si quieres saber más de este campus, en el que el servicio de catering correrá a cargo de La Cocina de José Fernández puedes acceder a la web de la Fundación Ibercaja.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.