Lo mejor de nuestro trabajo,  sin duda, es contribuir a crear momentos felices con nuestro trabajo. Y más, cuando se trata de gente tan encantadora como Miriam y Pablo. Una pareja de novios que protagonizó una boda preciosa en un marco único, el Castillo de Loarre. Una imponente fortaleza medieval, clave en la historia del Reino de Aragón, y que es un lugar imprescindible de visitar para cualquiera que quiera conocer las maravillas que esconde la provincia de Huesca.

Bodas Huesca

En el interior de este castillo, en la recoleta capilla de San Pedro, esta pareja celebró la ceremonia de su boda, tal y como podéis ver en estas imágenes tomadas por el fotógrafo Christian Roselló.  Y tras la ceremonia, la pareja se desplazaron junto a sus invitados a un lugar que conocéis muy bien: Los Jardines del Canal, la finca que José Fernández tiene en Almudévar.

Bodas Huesca

En Los Jardines, Miriam y Pablo pudieron disfrutar del cóctel y del banquete, además del baile que puso fin, después de muchas horas y de muchas emociones, a una boda de ensueño a la que no le faltó un solo detalle. Miriam, Pablo, muchísimas gracias por elegirnos y por dejarnos poner nuestro granito de arena para que todo saliera perfecto en un día tan importante para vosotros.

Si queréis ver más fotos de esta boda, no os perdáis el blog de Christian Roselló.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.