El pasado mes de noviembre (nos encantan las bodas otoñales), Los Jardines del Canal, la finca que La Cocina de José Fernández tiene en Almudévar se puso sus mejores galas para celebrar el enlace de Ángela y Chema. En los últimos días habéis podido seguir en nuestras redes sociales #LaBodadeÁngelaPasoaPaso, una serie de vídeos en la que se mostraba cómo se organizó la boda, y el fantástico trabajo que  desarrollaron los profesionales que la hicieron posible.

Desde el vestido, a cargo de Cruz Temprado, pasando por las siempre elegantes joyas de Tarín Joyeros, el romántico ramo elaborado por Máyula Flores, el trabajo de peluquería y maquillaje de Eva Pelllejero, o la organización a cargo de El Balcón de Alicia. Sin olvidarnos por supuesto, del trabajo de grabación de vídeo a cargo de Bodas de Cine, o del fotógrafo, César Larrosa, al margen del fantástico trabajo realizado por el equipo de La Cocina de José Fernández.

Un equipo de 10 que permitió que estuviera controlado hasta el más mínimo detalle, para disfrute de la pareja de novios, y por supuesto, de los invitados que disfrutaron de este enlace con el que todavía soñamos y del que nos han quedado en nuestra retina imágenes tan hermosas como las que os traemos hoy hasta ‘Con una pizca de sal’. el blog de José Fernández Catering.

Bodas Huesca

Boda en Los Jardines del Canal

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.