¿Te casas en el 2020? ¿Todavía estás comenzando con los preparativos y no tienes finca no catering? No hay problema, La Cocina de José Fernández es la solución. Para nosotros, cada boda es única, y por eso, nos esforzamos en que todo sea súper fácil para vosotros. Desde el momento en el que contactáis con nosotros, hasta el gran día.

Merecéis celebrar vuestro gran momento con la garantía de calidad de un catering como José Fernández. Donde, cuando y como vosotros queráis, La Cocina de José Fernández crea un entorno mágico en vuestro lugar ideal cuidando al máximo cada detalle.

Vuestra boda, en una finca de ensueño

Fincas para Bodas 2020

Si queréis casaros en una finca para bodas en Aragón, La Cocina de José Fernández tenemos el entorno ideal para que celebres un día tan especial si te quieres casar en Aragón o en Navarra. Desde Los Jardines del Canal (en Almudévar, a tan solo 10 minutos de Huesca) a la Antigua Harinera de Caspe.  Sin olvidarnos de fincas situadas en el entorno de Zaragoza, como Torre del Pino,  Torre Mirahuerta,  Jardines del Monasterio o El Lebrel.  Y si preferís casaros rodeados de viñedos, la opción perfecta es Tierra de Cubas. Ya en Navarra, también trabajamos en Ene Maitia, un centro para eventos situados en la localidad de Cascante.

Cásate donde quieras

Catering bodas Aragón

Si tienes claro que quieres casarte en un lugar especial, ya sea una casa o una finca familiar, un terreno en el pueblo, o un espacio singular. No hay problema, porque La Cocina de José Fernández se traslada hasta el lugar elegido para que puedas celebrar esa boda con la que siempre has soñado. Una carpa en la montaña al lado de un río, en un terrero en un pueblo, o si lo preferís en un pabellón, o en una nave. Con algo de decoración, el espacio elegido será un espacio perfecto para celebrar tu boda.

Un menú de bodas pensado para sorprender

Menús de bodas Zaragoza

Una vez elegido el espacio para celebrar la boda, ya solo queda el menú con el que vas a sorprender a tus invitados. Los menús son diseñados por nuestro equipo de cocina y están compuestos por una gran variedad de platos pensados para que todo el mundo quede satisfecho. Aperitivos, entrantes y platos elaborados para la ocasión en los que se mezcla sabor con unas presentaciones especiales para deleitar a tus invitados.

Catering bodas Huesca

Si estás interesado en conocer nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con La Cocina de José Fernández. Estaremos encantados de conocer vuestras necesidades y acompañaros en ese bonito camino hasta el día de la boda. Porque para todo el equipo de La Cocina, lo más importante es vuestra felicidad.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.