¿Todavía no has encontrado el espacio ideal para casarte? Descubre El Lebrel. Una fantástica finca para celebraciones situada en la localidad de Pedrola, a pocos kilómetros de Zaragoza para celebrar una boda inolvidable. Una boda en la que La Cocina de José Fernández se va a ocupar de sorprender a todos tus invitados con una amplia y sugerente variedad de propuestas gastronómicas.

Bodas Zaragoza

El Lebrel cuenta con 3.o00 metros cuadrados entre jardines y salones, en los que podemos encontrar fuentes, lagos, pasarelas, esculturas… un entorno único para celebrar la boda que siempre has soñado gracias a los distintos espacios en los que celebrar la ceremonia civil, el cóctel, el banquete o el baile.

Bodas Zaragoza

Porque además de las zonas ajardinadas, Finca El Lebrel cuenta con un salón climatizado con capacidad para 350 personas y una carpa adosada al salón totalmente acristalada ideal para celebrar el baile, con puertas correderas de cristal para integrar el interior del espacio en los jardines circundantes.

Fincas de Bodas Zaragoza

Además, en esta finca situada en el Corredor del Ebro tienen distintas alternativas para hacer que la tradicional entrada de los novios sea sencillamente espectacular, con coches de caballos o coches antiguos.  Si estáis interesados en celebrar vuestra boda en Finca El Lebrel, no dudéis en poneros en contacto con La Cocina de José Fernández en el 974 25 12 25, o enviando un mail a info@cocinajosefernandez.com

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.