Si estás buscando un sitio único y lleno de encanto a un paso del centro de Zaragoza para celebrar tu boda, Torremirahuerta es una estupenda opción. En esta finca, en la que trabaja La Cocina de José Fernández. Mirahuerta, situada a 10 minutos de Plaza Paraíso, es una casa solariega y señorial cargada de historia y de encanto que tiene su origen a finales del siglo XVII en lo que fuera la alquería de Armijo. De hecho, hay grabados realizados en tiempos del rey Felipe V en los que se aprecia la construcción de esta alquería, con el mismo trazado que tiene actualmente.

Bodas Zaragoza
Aislada entre jardines, Torremirahuerta es un espacio íntimo y acogedor ideal para celebrar la ceremonia, el banquete y el cóctel, gracias a los más de más de diez mil metros cuadrados  de jardines llenos de árboles centenarios que cobijan las terrazas para celebrar cócteles, espacios para darse el sí quiero, o para la zona de baile.

Fincas Boda Zaragoza

Para celebrar el banquete, Torremirahuerta dispone de una moderna carpa acristalada con capacidad para acoger hasta 400 invitados. Un espacio  único en el que podéis celebrar esa boda con la que siempre habéis soñado.

Bodas Zaragoza

Catering Bodas Zaragoza

Fincas de boda bonitas Zaragoza

Las mejores fincas de boda Zaragoza

Si estáis interesados, podéis poneros en contacto con nosotros en el 974 25 12 25, o enviar un mail a info@cocinajosefernandez.com

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.