Con la llegada del buen tiempo, se multiplican las presentaciones y los eventos de empresa. Si estás pensando en organizar uno, aquí te traemos la opción perfecta: celebrarlo en Los Jardines del Canal. La finca que José Fernández Catering tiene en Almudévar es el espacio idóneo para celebrar reuniones de negocios, eventos, presentaciones, congresos y convenciones o fiestas de empresa.

Fincas para eventos de empresa

Estratégicamente situada, y comunicada con Huesca y Zaragoza por la Autovía Mudéjar A23, Los Jardines del Canal combinan la belleza de un espacio con  4.000 metros cuadrados de superficie ajardinada con la más moderna tecnología para conseguir el marco ideal para celebrar eventos privados y exclusivos con atención personalizada.

Espacios para eventos de empresa

Junto a nuestros servicios de catering para ofrecerle aperitivos, comidas, cenas o cafetería, desde Los Jardines del Canal nos encargamos también de gestionar otros servicios que puedas necesitar, desde autobúses a protocolo y azafatas, pasando por prensa, comunicación o traducción. Además, en Los Jardines también disponemos de equipos multimedia de sonido, imagen e iluminación para que tu evento salga redondo.

Catering eventos de empresa

Si quieres celebrar tu evento de empresa en Los Jardines del Canal, no lo dudes, y ponte en contacto con nosotros ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.