Se acerca el momento de tu boda, y todavía tienes muchos detalles por cerrar. Tienes la finca, (sabemos que os encantan Los Jardines del Canal o Torre del Pino), el fotógrafo,el vestido de novia, las invitaciones… pero aún os quedan flecos por definir. Una candy bar bonita, los detalles que entregaréis a los invitados, el photocall, o un seating plan original para que tus invitados puedan ver donde se sientan.

Para ayudaros, hoy en Saborea la Vida, el blog de La Cocina de José Fernández Catering, os traemos unos cuantos ejemplos de seating plan de distintos estilos que hemos encontrado en la red para que os sirvan de inspiración para sorprender a vuestros invitados el día de vuestra boda ¿Nos acompañáis?

 

Lotsa loooove at Wills Domain on the weekend! 🙌🏼 #thatsamour

Una publicación compartida de Ness Hodge (@inkanddustdesigns) el

Wedding seating plan on mirror #wedding #seatingplan #guests #beautiful #different

Una publicación compartida de Penny (@pinstripes_signs_graphics) el

#seatingplan #wedding #unique #lancashirewedding

Una publicación compartida de a_gem_of_a_day (@a_gem_of_a_day) el

La clave del éxito de una fiesta está en unos ingredientes perfectos, como una decoración llena de cuidados detalles y el más importante de todos, los mejores invitados del mundo. Preparamos unos sencillos pero preciosos marcasitios en blanco+negro+dorado que además de funcional fueron un complemento ideal. • • • #mintforwednesdays #celebrabonito #wedding #weddingdeco #weddingdecoration #weddingpic #weddingdetails #bodas #diseñobodas #bodasbonitas #decoraciondeeventos #decoracionbodas #detallesboda #handmade #bodasToledo #bodasMadrid #evento #bodas2018 #bodas2019 #weddingwinter #bodasdeinvierno #seatingplan #marcasitios #invitacionesdeboda #weddinginvitation #brandingdebodas #brandingparaeventos #papeleriadeboda #handlettering #handtype

Una publicación compartida de Noelia | Mint for Wednesdays (@mintforwednesdays) el

¡Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros! Y si estáis buscando una finca de ensueño, o si queréis que nos traslademos hasta donde vosotros queráis para servir el catering de vuestra celebración, no dudéis en poneros en contacto con La Cocina de José Fernández.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.