Las bodas han cambiado mucho. Desde el estricto protocolo de hace unos años, con el rígido guión ceremonia-banquete-baile, todo ha evolucionado enormemente. Porque aunque siguen celebrándose bodas en su formato más tradicional, también hay muchas parejas que están optando por bodas diferentes. Bodas fiestas en lo que importa es que los invitados se lo pasen genial compartiendo un momento tan especial con todos vosotros.

Bodas en el que el protocolo prácticamente no existe, y en las que los invitados son solamente los que los novios quieren que estén. La ceremonia se acorta, o incluso se sustituye por un brindis, o directamente, se celebra en la intimidad con la familia más cercana para dejar la ‘boda fiesta’ para los amigos. En el caso de que sí se celebre la ceremonia ante sus invitados, se buscan ceremonias emotivas, en las que se plasme la personalidad de los contrayentes.

Bodas sin protocolo

Unos contrayentes que por cierto, huyen de los vestidos y trajes tradicionales. En estas bodas, el color está permitido en vestidos, zapatos y complementos, y los diseños especiales, también… porque los novios que buscan bodas así no quieren sentirse incómodos con sus atuendos y quieren ser ellos mismos.

Una boda fiesta en la que también se rompe el esquema tradicional de banquete, con cócteles prolongados que sustituyen a la cenas, con estaciones y platos exóticos. Y en la que la música tiene una importancia vital, con música en directo para alegría y disfrute de los invitados.

Bodas Huesca

En estas bodas fiesta, todo está cuidado al detalle. Desde la elección del menú, hasta la decoración, las invitaciones, los detalles… todo muy handmade, para que se note que los novios han mimado la celebración.

Y tú… ¿Cómo quieres que sea tu boda? ¿Al estilo más tradicional, o más en plan boda fiesta?

Leave a Reply

Your email address will not be published.