El tiempo pasa de forma inoxerable, y en nada, tendremos aquí la primavera, y con ella, las comuniones del 2017. Si estás pensando ya en un lugar en el que celebrar la comunión de tu hijo, piensa en La Cocina de José Fernández y en Los Jardines del Canal, o en cualquiera de las fincas en las que trabajamos. Espacios llenos de zonas verdes y de flores, en los que tu hijo o hija y sus amigos disfrutarán de una zona cerrada en la que jugar con seguridad, además de contar con una comida elaborada con ingredientes de primera calidad que no dejará a nadie indiferente.

Comuniones 2017

Para complacer a todos tus invitados, en La Cocina de José Fernández Catering tenemos menús de comunión especiales creados por nuestro equipo de cocina, con platos y recetas para todos los gustos servidos en un entorno idílico y lleno de encanto.

Catering Comuniones 2017

Además, y en el caso de que quieras un servicio más personalizado de catering y quieras celebrar la comunión en un lugar especial, La Cocina de José Fernández Catering también se desplaza hasta donde tú desees, poniendo todos nuestros servicios a tu disposición en tu casa, en una finca en el campo, o en el lugar que estés pensando para organizar la celebración.

Fincas Comuniones 2017

Para más información, puedes acceder a La Cocina de José Fernández Catering, o consultar la disponibilidad de fechas y posibilidades en el teléfono 974 251 225 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Leave a Reply

Your email address will not be published.