Mayo está siendo un mes muy movido a todos los niveles. Bodas, comuniones, el lanzamiento de los vídeos y las fotografías de la boda de Chema y Ángela, y eventos de empresa tan importantes como Ercros. Una empresa de Sabiñanigo que cumple nada más y nada menos que 100 años. Y La Cocina de José Fernández allí estuvo con su servicio de catering poniendo el punto gastronómico al evento, con una champanera de hielo incluida para que los invitados pudieran brindar por el brillante futuro de esta empresa oscense.

Catering eventos de empresa

Un futuro que se basa en la intensa actividad que se desarrolla en esta planta química que tiene una producción de más de 190.000 toneladas al año en torno a la fabricación de cloro y la potasa y sus derivados, con aplicaciones en los sectores textil, alimentario, de los detergentes, agrícola y papelero.

Eventos de empresa Huesca

Una actividad que la ha convertido en una de las empresas más icónicas e importantes de la provincia de Huesca con la competitividad, la innovación y la tecnología como bandera. Y desde La Cocina de José Fernández Catering no podemos estar más contentos por haber participado en esta celebración a los pies del Pirineo Aragonés

100 aniversario Ercros

¡Felicidades por este centenario!

Leave a Reply

Your email address will not be published.