Nos encanta celebrar la vida y ser parte de esos momentos especiales de los que tanto nos disfrutamos. Y por eso, es un auténtico placer poder participar en las Cenas con encanto Zaragoza. Unas cenas organizadas por Elena Rodrigo en las que, en cada edición, un ponente habla de una materia en la que es especialista para un reducido grupo de invitados, y que están inspiradas en las veladas que organiza en Madrid Cenas Adivina.

Cenas con encanto Zaragoza

En este ambiente, en el que Elena cuida con esmero la decoración, la puesta en escena, y por supuesto, la comida, se crea un ambiente lleno de magia en el que la conversación y el buen rollo fluye entre los invitados. Veladas diferentes en las que las propuestas para catering de Saborea la Vida – La Cocina de José Fernández Catering ocupan un lugar muy especial desde que Cenas con Encanto Zaragoza se puso en marcha hace ya varios meses.

Cenas con encanto Zaragoza

Momentos únicos en los que compartir una cena, disfrutar de una buena conversación, beber una copa de vino y conectar con gente desconocida gracias al trabajo de una excelente anfitriona ¡Gracias por permitirnos ser parte de esas noches tan especiales!

Más información | Cenas con encanto Zaragoza 

Leave a Reply

Your email address will not be published.