La vida está llena de momentos, de emociones, de sentimientos… De ilusiones y de recuerdos que guardamos en nuestra retina. Y por supuesto, está llena de lugares hermosos que debemos conocer. Lugares con historia, situados en parajes de ensueño, con el sonido tintineante del agua como telón de fondo….

Puede parecer idílico encontrar un lugar así, pero no lo es. En José Fernández tenemos la solución: la Antigua Harinera de Caspe. Un lugar ideal para que celebres un día tan especial. La finca, situada en la histórica localidad de Caspe, y a orillas del río Guadalope, se ha convertido en un espacio lleno de encanto tras un exquisito trabajo de rehabilitación de esta antigua fábrica harinera. La finca está rodeada de amplios y bellos jardines llenos de flores en los que podrás celebrar la ceremonia civil o degustar el cóctel o el aperitivo en un ambiente de película.

La joya de la corona, el salón principal. Un espacio de 450 metros cuadrados que se adapta a cualquier necesidad. Y además, y para que el día sea redondo y os sintáis mejor que en vuestra propipa casa, dispondréis de una habitación privada y exclusiva en la que podréis descansar o charlar tranquilamente con vuestros invitados. Así que ya sabes, si quieres celebrar la vida, piensa en nosotros, y celebra tu boda en La Harinera de Caspe.

_MG_8497

C.J.F. CASPE-dobleSTUDIO 079

La cocina de José Fernández en Caspe

C.J.F. CASPE-dobleSTUDIO 026

C.J.F. CASPE-dobleSTUDIO 080

Si quieres más información, La Cocina de José Fernández y Antigua Harinera de Caspe.

Leave a Reply

Your email address will not be published.