No falta nada. El día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina. Y en Saborea la Vida lo tenemos todo listo para celebrar un día tan especial. De entrada, nuestros corazones de hojaldre y nata son el complemento perfecto para este día. Como sorpresa en el desayuno, o para regalar, junto con una botella de vino o de cava y preparar una velada romántica.

Comidas de verano imprescindibles

Además, también te puede servir como postre para preparar una comida o una cena romántica. Pero en esta ocasión, olvídate de cocinar. Simplemente, prepara una mesa bonita, música de ambiente, unas velas y unas flores, y confecciona el menú con las recetas que tenemos a tu disposición en las tiendas de Saborea la Vida dependiendo de vuestros gusto.

Platos para llevar

¿Carne, pescado, una ensaladilla rusa? ¿O sois más de preparar una cena en plan picoteo con croquetas y tortilla de patata, entre otras propuestas acompañadas de una buena botella de vino, que por cierto, también podéis comprar en nuestras tiendas?

San Valentín

Sea como sea, pásate por nuestras tiendas de Saborea la Vida en la Avenida de los Pirineos de Huesca y en Madre Vedruna de Zaragoza, y llévate nuestro postre de San Valentín, solo, o acompañado de algunas de nuestras propuestas gastronómicas para sorprender a tu pareja el 14 de febrero, día de San Valentín.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.