El final de la primavera y el comienzo del verano es una época celebraciones y de eventos de empresa. El pasado viernes, La Cocina de José Fernández fue la encargada de servir la cena de fin de carrera de CESTE, la prestigiosa Escuela Internacional de Negocios.

Catering Zaragoza

La ceremonia de Graduación de los alumnos de los Programas Docentes de Grado y Posgrado que finalizan este curso su itinerario formativo se celebró en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Y tras la ceremonia de graduación, se celebró una cena y un baile para poner el broche de oro al curso académico de esta institución educativa en la que ofrecen un modelo deformación diferente para estudiantes universitarios con carreras y máster oficial enmarcados en el modelo educativo británico, sin olvidarnos de sus programas ejecutivos, entre otros programas de formación.

Cena fin de curso CESTE

La cena se celebró en el marco de la Sala Hipóstila, el espacio lleno de columnas que constituye el hall del Auditorio, un magnífico edificio construido por el arquitecto aragonés José Manuel Pérez Latorre a mediados de los años 90.

Un espacio único para celebrar una cena como la de fin de carrera de CESTE ¡Muchísimas gracias por contar un año más con La Cocina para poner el broche gastronómico a este evento académico!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.