¿Pensando en casarte en el 2019 o en el 2020? ¿Habéis tomado la decisión de casaros pero no sabéis por dónde empezar? No hay problema, en La Cocina de José Fernández Catering pensamos en todo, y por eso, queremos ayudaros a planificar vuestra boda para que no se os olvide nada siguiendo estos pasos.

1.Lo primero, fuera nervios y estrés. Si estáis leyendo esto, es porque pensáis casaros. Y vais a tener una boda preciosa rodeados de la gente a la que más queréis. Así que olvidaros de los nervios, y predisponeros para disfrutar de la preparación de vuestra boda ¡La vida está para disfrutarla!

2.El primer paso será elaborar una lista aproximada de invitados. ¿Queréis una boda íntima y pequeña, o un bodorrio a lo grande que se convierta en una gran fiesta? El hecho de elaborar esta lista tan pronto te ayudará a tener una visión global de la boda que vas a montar, y por supuesto, también te orientará, dependiendo del número de invitados, para elegir una finca u otra.

Cómo organizar una boda

3.Elegid el mes y el día en el que queréis celebrar la boda. Si es en temporada baja, no tendréis ningún problema a la hora de elegir el sitio y la fecha. Pero en fechas de temporada alta, es probable que si tenéis antojo por una iglesia determinada, o por una finca, os toque buscar otra fecha. ¿Lo mejor? Que visitéis las iglesias o las fincas que más os gustan para ver si están disponibles. Los Jardines del Canal, la Antigua Harinera de Caspe o Torre del Pino son estupendas opciones para celebrar vuestra boda. Y si no, siempre puedes optar por celebrar la boda en una finca particular, una casa de campo, o en el pabellón deportivo de tu pueblo, porque La Cocina de José Fernández se traslada hasta donde tú desees para celebrar esa boda con la que siempre has soñado.

Pasos para montar una boda

4.Elegid el fotógrafo cuanto antes. Si tenéis algún fotógrafo que os guste mucho, tened en cuenta que este será uno de los temas que antes tendréis que cerrar porque seguramente tendrá una agenda bastante llena.

5. Las invitaciones ¿Modernas? ¿Clásicas? ¿Con motivos vegetales, o quizás más románticas? Las invitaciones son la tarjeta de presentación de vuestra boda, y dependiendo de como sean, los invitados se crearán unas expectativas claras de lo que les espera el día del enlace.

Cómo organizar una boda

6.Preparar un listado de asuntos pendientes. Trajes de novi@s, ramos de novia, las alianzas, detalles para los invitados…

Claves para organizar una boda

7. Elige el menú. Tenéis un montón de opciones, tanto en el cóctel como para el banquete. Y en La Cocina, te asesoraremos en todo lo que necesites para que tengas el menú que necesitas para un día tan importante.

8. La decoración. La decoración es cada vez más importante en una boda. Podéis hacerlo vosotros mismos, o encargarla a profesionales. Pero ya podéis ir pensando qué estilo queréis darle a vuestra boda, y los posibles elementos decorativos que tendréis.Desde la ceremonia, a un rincón de bienvenida, un photocall, una candy bar, la decoración de las mesas…

Cómo organizar una boda

9. La música. Elegid la banda sonora que sonará en vuestra boda. En la ceremonia, en la entrada al banquete, durante el corte de tarta, en la entrega de los regalos…

9. El viaje de novios. Planificad con tiempo ese viaje de ensueño que siempre habéis soñado hacer. ¿La vieja Europa, el Caribe, Estados Unidos, Australia, Japón…? Las opciones son mil… Ahora, solo os queda poneros manos a la obra, y disfrutad de los preparativos.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.