Comer fuera de casa, en la oficina, en el despacho o en la tienda en la que se trabaja es cada día más habitual. Y comer de restaurante todos los días cansa, y además, no es lo más recomendable para la salud. Una solución, llevarte un tupper para comer en el trabajo. Pero eso implica el esfuerzo de cocinar todas las noches la comida del día siguiente, o incluso pegarte el madrugón padre para preparar la comida del día.

Comida para llevar Zaragoza

Por eso, La Cocina de José Fernández te sugiere que te apuntes a la moda del tupper Saborea. En nuestras tiendas de Huesca y de Zaragoza encontrarás una amplia y variada carta de platos para que puedas completar los tuppers que te preparas en casa, por si no quieres cocinar todos los días, o directamente, para que te lleves de nuestras tiendas la comida de toda la semana. Llevándote la comida preparada de Saborea la Vida, elaborada con productos de primera calidad como si la elaboraras tú mism@, podrás:

  • Elegir los platos o aquellas recetas que tienen más nutrientes y antioxidantes y que más se ajustan al ideal de dieta sana, evitando calorías innecesarias.
  • Ajustar la comida a tus necesidades. Cuando vas a comer a un restaurante, las raciones son las que son, y en ocasiones, solemos comer más de la cuenta, con ingredientes nada sanos como las patatas fritas. En Saborea la Vida podrás elegir la cantidad de comida que te quieres llevar para no quedar demasiado lleno en medio de la jornada laboral.

Lentejas comida para llevar

  • Puedes elaborar un menú variado y completo para llevar una dieta sana. Lentejas, ensaladas, verduras, pescado…Puedes ir combinando los platos, sin perder tiempo en ir a comprar los ingredientes a la tienda, o en cocinarlos. En Sabora la Vida los tenemos listos para llegar y llevar.
  • ¿Qué has tenido un mal día y no te apetece llevar una dieta saludable? No te preocupes, tenemos un montón de propuestas ricas ricas y varias opciones de postre por si quieres pasar de todo y disfrutar de una comida de calidad, y llena de sabor.

Platos preparados Zaragoza

¡Te esperamos en nuestras tiendas de Saborea la Vida de la Avenida de los Pirineos de Huesca y de Madre Vedruna de Zaragoza!

Leave a Reply

Your email address will not be published.