Había mucha expectación en Huesca con la apertura de nuestra nueva tienda en la calle Cabestany de Huesca (la segunda en la ciudad de Huesca, y la tercera en Aragón). Y la verdad es que desde La Cocina de José Fernández Catering no podemos estar más contentos del increíble recibimiento que ha tenido esta nueva tienda Saborea la Vida desde que fue inaugurado el pasado día 4 de abril.

Comida para llevar

En Saborea la Vida Cabestany podrás encontrar, como en el resto de tiendas de La Cocina de José Fernández, nuestra amplia oferta de platos preparados y comida para llevar que ya nos ha hecho famosos en Huesca y Zaragoza. Platos elaborados con ingredientes de primera calidad que igual sirven para esos días en los que no te apetece cocinar, como para preparar un cumpleaños o una cena con los amigos o con la familia.

Platos preparados Huesca

Además, en esta  nueva tienda también  podrás encontrar otros productos como deliciosos panes, vinos, productos para el desayuno, o el exquisito jamón envasado al vacío y cortado por nosotros por el cortador de jamón Alfredo Ortega. 

Platos preparados Huesca

Si todavía no conoces nuestra nueva tienda, te esperamos con nuestros platos de comida para llevar en el número 3 de la calle Cabestany de Huesca. Y como siempre, te esperamos también en las tiendas de Avenida de los Pirineos de Huesca y Madre Vedruna de Zaragoza.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.