El 5 domingo 5 de mayo es el día de la Madre. Y en las tiendas Saborea la Vida lo tenemos todo listo para celebrarlo. Nuestro surtido de comida preparada en Zaragoza y Huesca no defraudará a ninguno de tus invitados.

Comida para llevar Zaragoza

Recetas elaboradas con mimo recién salidas de nuestros fogones para que podáis organizar en casa una comida tan especial como la del primer domingo de mayo y a la que no le falte detalle, desde el aperitivo al postre. Croquetas, tortillas, brazos de patatas, empanadas, ensaladas, carnes, pescados, paella, jamón loncheado por nuestro cortador de jamón y envasado al vacío… Comida para llevar en Zaragoza y Huesca de primer calidad.

Catering para llevar Zaragoza

Puedes encargar ya la comida que serviréis, o pasarte por nuestras tiendas para descubrir todas las propuestas que llenan nuestros mostradores a diario. Y para acabar la comida, nada mejor que el postre del día de la Madre. Un postre que te servirá para poner el punto y final de la comida, o para celebrar una merienda en casa y sorprender así a tu madre.

Te esperamos en las tiendas Saborea la Vida de Huesca (Cabestany y Avenida de los Pirineos) y Zaragoza (Madre Vedruna) para celebrar el Día de la Madre.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.