¡Sí! Esta es la primera Cincomarzada que pasamos con vosotros desde que Saborea la Vida abrió su tienda de Zaragoza. Un día de fiesta para ir a comer al parque, o simplemente, para comer en casa con la familia o con los amigos. Pero sin cocinar, porque los días de fiesta son para disfrutar y para olvidarse de las preocupaciones.

Comida Cincomarzada

Para cocinar, ya está Saborea la Vida. Aprovecha esta jornada de fiesta para encargarnos una paella o una fideuá, tanto si vas a comer al parque como si vas a organizar una comida en casa. Y complétala con algunas de nuestras propuestas listas para llegar, comprar y llevar.

Comida preparada Zaragoza

Desde nuestros surtidos de croquetas a las tortillas variadas que tenemos a vuestra disposición. Sin olvidarnos de las empanadas, las tablas de ibéricos o de quesos, o de nuestras propuestas en fritos, con las bolas de patatas rellenas o las distintas variedades de pimientos rellenos.

Platos preparados Zaragoza

Un montón de propuestas para que disfrutes de tu día de fiesta, sin meterte en la cocina. Porque en la Cincomarzada, cocina José Fernández. Visita nuestra web, o acércate por las tiendas Saborea la Vida para encargar tu pedido ¡Te estamos esperando con nuestras propuestas de comida preparada!

Leave a Reply

Your email address will not be published.