Si tienes poco tiempo, si no te gusta cocinar, si comes en la oficina, si no te apetece cocinar para esa cena con los amigos o para esa ocasión especial con la familia… las tres tiendas Saborea la Vida de Huesca y Zaragoza es la solución por muchos motivos:

Comida casera para llevar: En Saborea la Vida cocinamos con ingredientes naturales para aportar a nuestros platos preparados un sabor tradicional.

Comida diaria: Nuestros platos son elaborados con mimo a diario por nuestro equipo de cocineros para que puedas comer en casa, en la oficina o en la sala comedor de la tienda de Madre Vedruna.  Porque tener poco tiempo no tiene que ser incompatible concomer recetas ricas y sana todos los días.

Comida preparada Huesca

Lista para llegar y comer: Da igual que tengas prisa. En nuestras tiendas tienes una amplia variedad de platos para que llegues, elijas y te marches corriendo para comer en casa o en el trabajo.  

Una carta variada: En las tiendas Saborea la Vida tenemos una amplia carta de recetas para que puedas elegir lo que más te apetezca cada día. Así podrás escoger el menú que más te apetezca cada día. Entremeses, platos de cuchara, pasta, ensaladas, verduras, carnes, pescado… Todo pensado para que no te aburras por comer siempre lo mismo.

Tiendas comida para llevar Zaragoza

Comida equilibrada: Si piensas que seguir una dieta equilibrada de una forma fácil y cómoda es imposible, estás equivocado. En Saborea la vida sabemos lo importante que es para tu cuidarte, y pro eso en nuestros mostradores siempre podrás elegir y combinar verdura, ensaladas, pasta fresca, legumbres, pescado, carne…    

Postres: En ocasiones, el día a día es duro. Y para solucionarlo, nada mejor que un postre. Así que no te prives de probar cualquier de nuestros postres para poner el toque dulce a la jornada.

Tiendas comida preparada Huesca

También para celebraciones: Si Saborea la vida te soluciona las comidas y cenas en el día a día, también es la mejor solución para celebrar las grandes ocasiones. Comidas familiares, cenas con amigos,  inauguraciones de tiendas, cumpleaños, aperitivos en la oficina, eventos, fiestas como el día de la Madre o Navidad…

En estos casos, recuerda encargar tus platos con suficiente antelación, y pregunta también por nuestras opciones para celebraciones y eventos. Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros ¡Estaremos encantados de asesorarte y resolver cualquier duda!

Leave a Reply

Your email address will not be published.