El verano es época de salir, de disfrutar del buen tiempo, de las cenas en la terraza…  Es época de celebrar la vida, y en Saborea la vida sabemos cómo ayudarte a conseguirlo. En nuestras tiendas de Huesca y Zaragoza encontrarás algunas de esas recetas sin las que el verano no sería verano. Platos apetecibles y refrescantes para comer combatir estos calores sin que tengas que pisar la cocina.

Comidas de verano imprescindibles

En el top ten de las recetas de verano encontramos clásicos como el siempre refrescante gazpacho, una deliciosa crema de calabacín, perfecta para tomársela bien fría, o una riquísima ensaladilla rusa, sin olvidarnos de la siempre apetitosa ensalada de pasta o las patatas con ajolio.

Comidas de verano imprescindibles

Entre las opciones más refrescantes también podemos encontrar una rica ensalada de piñones con perlas de mozzarela y cherrys, el gazpacho de sandía y fresas, una ensalada de endivias con salmón y roquefort, puerros con vinagreta, o una esqueixada de mango.

Platos preparados Zaragoza

La ensalada de arroz con mango y langostinos, el brazo de patata relleno también están entre las opciones más demandadas por nuestros clientes en estos días de ola de calor.

Platos preparados verano

¡Te esperamos este verano en la Avenida de los Pirineos 8, y Cabestany 3 de Huesca, y en la calle Madre Vedruna 5, de Zaragoza!

Leave a Reply

Your email address will not be published.