El verano es época de salir, de disfrutar del buen tiempo, de las cenas en la terraza…  Es época de celebrar la vida, y en Saborea la vida sabemos cómo ayudarte a conseguirlo. En nuestras tiendas de Huesca y Zaragoza encontrarás algunas de esas recetas sin las que el verano no sería verano. Platos apetecibles y refrescantes para comer en el día a día, para compartir con los amigos en una agradable cena al caer la noche, o para disfrutar de un picnic en la piscina.

Comidas de verano imprescindibles

En el top ten de las recetas de verano encontramos clásicos como el siempre refrescante gazpacho, una deliciosa crema de calabacín, perfecta para tomársela bien fría, o una riquísima ensaladilla rusa.

Comidas de verano imprescindibles

Las empanadas de pulpo, de atún o de chorizo, la tortilla de patata también son otro imprescindible, sobre todo para los picnis, las meriendas o las fiestas en la piscina. Precisamente, para el momento fiesta, los fritos de Saborea la Vida son otra de las propuestas que no pueden faltar. Desde los croquetones como el de gallina trufada, a los mejillones tigres, las bolas, los pimientos y huevos rellenos.

Comidas imprescindibles del verano

Para comidas familiares o cenas con amigos, los brazos rellenos quedan muy lucidos sobre la mesa, además de ser ricos, refrescantes y saciantes, sin olvidar nuestra variedad de ensaladas, los pescados, siempre ligeros y sabrosos, o los potres caseros, la forma perfecta para acabar esa comida o cena veraniega especial con un toque dulce que no defraudará a nadie.

Comidas de verano imprescindibles

¡Te esperamos este verano en la Avenida de los Pirineos, 8, de Huesca, y en la calle Madre Vedruna, 5, de Zaragoza!

Leave a Reply

Your email address will not be published.