Tras muchos meses de trabajo, de preparativos y de reuniones con los novios, la temporada de bodas del 2015 ha comenzado ya en Torre del Pino. Y aunque la primavera todavía no ha llegado, la finca ya está preciosa para recibir a las primeras parejas de novios que han decidido darse el sí quiero en esta finca llena de encanto situada a pocos minutos del centro de Zaragoza.

Villa Santa Ana

Las imágenes que acompañan a este post son precisamente de la primera boda que hemos celebrado en este idílico lugar que te atrapará en cuanto lo veas, gracias al sabor que le aporta el ladrillo, la madera y la piedra, y los años que cargan a sus espaldas los edificios que componen este espacio. Todo ello, combinado con la profesionalidad que nos caracteriza, con una decoración cuidada al detalle y acorde con el ambiente de Torre del Pino, y por supuesto, con unos menús preparados con mimo para que degustéis en compañía de vuestros invitados.

Villa Santa Ana

¿Te imaginas a tus invitados desfilando por esas grandes puertas de madera? ¿Contemplando el emocionante momento en el que os decís sí quiero rodeados de ese entorno lleno de sabor? ¿Y a tus invitadas tirando pétalos de rosa primorosamente preparados para cuando acabe la ceremonia? Soñar es posible, y hacer realidad tus sueños, también. Déjanos celebrar la vida con vosotros, déjanos participar en un día tan especial como el día de tu boda.

Más información en Torre del Pino y en José Fernández Catering

Leave a Reply

Your email address will not be published.