Nos encanta un vino. Para brindar por unos novios durante el cóctel de su boda, o para darse un capricho una noche combinado con unos ricos aperitivos de Saborea la Vida. El caso es que conocer los misterios del vino, y cómo maridarlos perfectamente, es todo un arte. Hoy, queremos darte unos cuantos trucos para saber qué vino marida a la perfección con cada alimento ¿Nos acompañas?

Paellas Zaragoza

Comencemos con las paellas. Una receta que como bien sabéis, podéis encargar para vuestras comidas familiares de Saborea la Vida. Para acompañar esta rica receta (recordar que podéis encargarla por raciones, o en una paellera), nada mejor que un vino blanco ligero y seco con aromas frutales.

Croquetas Zaragoza

Para el marisco, o para recetas como los mejillones rellenos, o las croquetas de bacalao que tanto os gustan, puedes optar por vinos blancos secos y ligeros, son olvidarnos de los cada vez más de moda vinos rosados.

Catering fiestas Zaragoza

Si te llevas una de nuestras recetas de pasta, todo dependerá de la salsa con la que la acompañes. Para la pasta acompañada de tomate, nada mejor que un vino joven o rosado. Para salsas con carne, un buen vino tinto con cuerpo es la mejor opción. Y para la pasta con salsas cremosas, un vino blanco es acierto seguro, al igual que para las recetas con pescado.

Comida para llevar Zaragoza

En el caso de las ensaladas, un vino blanco poco ácido, o un vino rosado maridan a la perfección. Para las carnes, la opción ideal es un vino tinto con cuerpo, y para los embutidos también apostaríamos por un vino tinto, aunque quizás un poco más ligero que para las carnes.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.