Comer es un auténtico placer ¿Quién lo puede negar? Saborear los sabores, las texturas y los aromas de cada plato, acompañado de una buena copa de vino es un placer que nos ofrece la vida. En José Fernández compartimos esa pasión por celebrar la vida y por disfrutar de la gastronomía con mayúsculas. Por eso, y por lo importante que sabemos que es la comida en cada celebración, nos esforzamos en cada uno de los eventos en los que participamos para ofreceros lo mejor de nosotros mismos con un objetivo claro: que os acordéis siempre del día que pasásteis con nosotros en compañía de vuestros seres queridos.

Y con eso ese fin, en José Fernández os ofrecemos unos menús elaborados con mimo para satisfacer todos vuestros deseos. Menús variados diseñados con nuestros profesionales con una pizca de creatividad y con otra de pasión por nuestro trabajo que seguro que están a la altura de vuestras expectativas.

¿Un ejemplo? Nuestro Menú número 3. Para empezar, un cóctel delicioso compuesto por auténtica cocina en miniatura, con:

Selección de canapés
Jamón de bodega, al corte
Selección de quesos de la tierra
Chupito de gazpacho
Hojaldre de tomate rosa con mozarella
Oreo de boquerón
Ají de gallina
Fideuá de chipirón en tinta
Croquetas de espinacas
Minikebab de ternasco en pan de pita
Verduritas de la huerta en témpura
Show cooking plancha de mariscos

Oreos con boquerón

Oreos con boquerón

Chupito de gazpacho

Chupito de gazpacho

Verduritas de la huerta en tempura

Verduritas de la huerta en tempura

Hojaldre de tomate rosa con mozarella

Hojaldre de tomate rosa con mozarella

Tras acabar con el cóctel, el menú prosigue con un primer plato, con lenguado relleno de changurro con salsa boletus, y un segundo plato, con una chuleta de Ávila en salsa foie y Pedro Ximenez con guarnición de temporada.

Lenguado relleno de changurro con salsa boletus

Lenguado relleno de changurro con salsa boletus

Y para poner el punto y final a una comida tan especial, no podían faltar los postres. Con este menú, os serviremos un original sorbete de gin tonic, helado de yogur con coulis de frutos rojos y una Mousse de caramelo.

Mousse de caramelo

Mousse de caramelo

Apetitoso, ¿verdad? Si quieres conocer el resto de menús, puedes acceder desde aquí a nuestra página web. Y recuerda que si no os encaja ninguno de nuestras propuestas, siempre podéis optar por personalizar los menús y hacerlos a vuestra media. Porque para nosotros, lo importante, es celebrar la vida con vosotros.

 

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.