¡Sí! ¡San Valentín ya está aquí! ¿Todavía nos has pensando ningún plan especial? No te preocupes, en Saborea la Vida tenemos un plan de lo más especial. Pásate por nuestras tiendas de Huesca y Zaragoza y sorprende a tu pareja con uno de nuestros corazones rellenos de nata. Y si además te haces con una botella de cava Particular, y te llevas unas velitas, la sorpresa será total.

Regalos San Valentín Zaragoza

Y si quieres completar la velada, además del postre y el cava, también puedes preparar una comida o una cena romántica sin tener que pisar la cocina gracias a los platos preparados de Saborea la Vida. Simplemente, pásate por cualquiera de nuestras tiendas y elige el menú ¿Unas croquetas o una empanada para empezar? Ensaladas, carnes, pescados… en Saborea la Vida seguro que encuentras esos platos que a tu pareja le chiflan y que te permitirán organizar una cena romántica sorpresa.

Encargar cena de San Valentín Zaragoza

Encargar cena de San Valentín Zaragoza

Te esperamos en las tiendas  de Huesca (Avenida de los Pirineos, nº 8 y Calle Cabestany, 3) y Zaragoza (Madre Vedruna, nº 5) con todas nuestras propuestas de comida para llevar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.