La vida moderna nos lleva de un sitio a otro todo el día con las prisas del trabajo, de recoger a los niños del cole, de llegar a tiempo a tal reunión… Prisas, prisas y más prisas. Y por eso, los fogones de La Cocina de José Fernández se ponen a tu disposición a diario para ofrecerte nuestra amplia carta de platos preparados para que puedas comer o cenar solo, o en familia.

Tienda José Fernández Huesca

Una carta para que puedas hacer cómodamente tu pedido, y comer con nuestras recetas de siempre con alimentos de primera calidad y una cuidada preparación, porque para nosotros lo primero eres tú. 25 entrantes, 11 primeros fríos, 14 primeros calientes, 17 recetas de pescado, otras 18 de carne y 15 deliciosos postres.

Platos para llevar

Si quieres conocer todos los platos que componen la carta de nuestra tienda, puedes acceder a la página web de Saborea la vida. Recuerda deberás hacer tu pedido cuatro días antes, y que estamos abiertos de lunes a domingo en horario ininterrumpido de 09:00 a 21:00, en la Avenida de los Pirineos número 8 de Huesca ¡Te esperamos en Saborea la Vida con nuestras mejores recetas! ¡De nuestra cocina a tu mesa!

Comida para llevar

Leave a Reply

Your email address will not be published.