Hace tan solo unas semanas vimos en este mismo blog algunas de las tapas frías que podíamos servir en los cócteles que servimos en eventos de empresa y en las bodas que servimos en todas las fincas en las que trabajamos, o en los espacios a los que nos desplazamos para celebrar esa boda que siempre has soñado.

Cóctel de bodas

Crema de pochas con vieira

Hoy, te traemos una pequeña selección con algunas de las (muchas) tapas calientes que ofrecemos en las bodas del 2018. Pequeñas delicias en miniatura, fiel reflejo de los platos que salen de los fogones de nuestras cocinas desde hace décadas. Recetas de tapas calientes para todos los gustos. Desde las propuestas más tradicionales, como la fideuá de langostinos o de chipirón en tinta al pulpo a la gallega o la tosta de foie a la plancha…

Bodas Huesca

Pan soplado con steak tartar y salsa remoulade

A las tapas calientes diferentes y llenas de creatividad como la crema de pochas con vieira, las Zamburiñas a la gallega, el pan soplado con steak tartar y salsa remoulade o el minikebab de ternasco en pan de pita, sin olvidarnos de tapas con un punto exótico, como el pan bao con langostino y salsa de ostras.

Cóctel de bodas

Tosta de foie a la plancha

Menú de boda Zaragoza

Pulpo la gallega

Menú de boda Huesca

Minikebab de Ternasco en pan de pita

Fideuá de langostinos

Si quieres disfrutar de estas tapas, entre otras muchas delicias el día de tu boda, no dudes en ponerte en contacto con La Cocina de José Fernández ¡Estaremos encantados de atenderte y asesorarte para confeccionar el menú perfecto para que sorprendas a tus invitados en el día de tu boda!

 

 

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.