Las tapas… ese elemento imprescindible en la gastronomía española. En casa, para tomar el aperitivo, o para comer o cenar por ahí, las tapas son un clásico al que es complicado renunciar. Juntarse con los amigos en torno a una copa de vino o una jarra de cerveza para celebrar la vida con unas tapas es una de nuestras tradiciones más arragaidas.

Tapas cóctel de bodas

Porque las tapas son parte de nuestras vidas, y también de nuestras celebraciones, ya que se han convertido en una parte fundamental también en los cócteles de las bodas. Para rendir homenaje a estas delicias gastronómicas en miniatura, el tercer jueves de junio (este año es el 20 de junio), se celebra en toda España el Día Mundial de la Tapa.

En La Cocina de José Fernández somos muy fans de las tapas, como bien sabéis los que habéis acudido a cualquiera de nuestros eventos, o por supuesto, de nuestras bodas. Desde nuestras cocinas salen auténticas maravillas gastronómicas en miniatura, fruto de una intensa investigación de sabores, texturas, y de diseño. Porque además de que la tapa esté rica, en esa búsqueda constante de la excelencia también buscamos que las tapas sean bonitas.

Menú de bodas Zaragoza

¡Feliz día de la tapa a tod@s!

Leave a Reply

Your email address will not be published.