La Navidad ha terminado. Y ahora, es el momento de intentar poner coto a los excesos de estas fiestas para desintoxicar nuestro organismo regresando a al orden y al equilibrio en nuestra alimentación.

En Saborea la vida queremos ayudarte en esta tarea, y por eso, tenemos una amplia variedad de platos pensados para que comas sano. Pero además, también queremos darte unos cuantos consejos para que recuperes la vida sana.

Dieta sana post Navidad

Y para empezar, el primer consejo es que te alejes de las dietas y de los productos milagros, ya que suelen tener un efecto rebote nada beneficioso para el organismo. Tampoco hay que dejar de comer (ya que el cerebro avisa que no llega alimento de la forma adecuada y envía señales de ahorro al organismo) ni saltarse comidas (llegarás a la siguiente comida con más hambre todavía).

Una vez dicho esto, el primer consejo que podemos darte es ingerir abundante cantidad de agua, evitando el alcohol y las bebidas azucaradas. También es importante incluir en la dieta alimentos y platos con ingredientes ricos en agua y en vitaminas y minerales y con bajo valor calórico, con una amplia presencia de frutas, verduras y hortalizas…

Dieta sana post Navidad

Los alimentos bajos en grasas, carnes magras y recetas con poco azúcar y sal también serán bienvenidos para depurar el organismo. Para acabar, es imprescindible combinar la alimentación equilibrada con la práctica deportiva de forma habitual. Así que ya sabes, ponte las pilas para combatir los excesos navideños, y apuesta por la vida sana.

En Saborea la Vida encontrarás una amplia carta de recetas para ayudarte a volver a la normalidad ¡Te esperamos en nuestras tiendas de Huesca y Zaragoza!

Leave a Reply

Your email address will not be published.