Las guirnaldas de luces se encienden, el jazz comienza a sonar, y mientras las velas comienzan a tintinear, los invitados empiezan a llegar. En esta ocasión, y por primera vez, no os habéis pasado todo el día en la cocina preparando la cena, porque habéis confiado en Saborea la Vida para la ocasión.

Fiesta de verano

Simplemente, os habéis dedicado a poner bonita la casa, la terraza o el jardín en la que vais a celebrar esa fiesta para recibir al verano. Una fiesta montada con un buffet para comer de pie, con propuestas apetitosas y fáciles de comer con la mano, para que los invitados puedan dedicarse a brindar y bailar sin problema.

Croquetas

Para una fiesta así, Saborea la Vida es la solución. Encargando  por ejemplo una bandeja de canapés variados, trufas de foie con croncante de almendras, langostinos en tempura, croquetas de jamón, de bacalao o de gallina trufada… por no hablar de las deliciosas empanadas de atún, de chorizo, de pulpo o de pavo con setas, o del salmón marinado con wasabi de aguacate.

Empanada

El refrescante gazpacho, o los pimientos rellenos de bacalao o de marisco tampoco podían faltar en esta cita veraniega, en la que los invitados podrán disfrutar de estas y de otras muchas delicias gracias a Saborea la Vida y sin necesidad de pasar el día metidos en la cocina.

Menú para fiesta de verano

¿Te animas tú también a convertirte en el anfitrión de una fiesta así? Entonces, ya lo sabes. Ponte en contacto ya con Saborea la Vida en Huesca para encargar tu menú ¡Y recuerda que dentro de muy poco, también estaremos presentes en Zaragoza!

Más información: Saborea la vida

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.