Sí, nos gusta cocinar, es nuestra gran pasión. Pero también hay ocasiones en la que nos gusta que nos lo den todo hecho. Por falta de tiempo, por motivos de trabajo, porque estamos solos en casa y no nos apetece meternos a la cocina para preparar comida para uno… O justamente por lo contrario, porque se nos llena la casa de gente y no nos da la vida para preparar una comida o una cena para reunir a la familia o a los amigos.

YczO4wKU4KpG1y8HcH4GFUs0BW7h-xxVg46inU0K4fY

Para estos casos en los que no tenemos tiempo o ganas de meternos en harina, pero queremos servir una comida rica, variada y elaborada con mimo y con alimentos frescos y de primera calidad, tenemos Saborea la Vida, la tienda de José Fernández en Huesca.

sgBGd8lB8GA4HN97n0XOy4heljJZiCEIlhARom9Vvx8

Una tienda que se fundamenta en un concepto gourmet y en el que como bien sabes puedes encontrar diferentes platos y comida recién salidos de nuestra cocina y listos para servir en tu plato, adaptándonos a la temporada y a las distintas horas del día.

wD54jHAizracRznzQFws6afeNMHpKJG01KU00lzfFcc

Y además de los platos preparados, recuerda que también encontrarás una amplia variedad de panes, repostería y de productos gourmet y delicatessen para darte un capricho tras un largo día de trabajo o para poner el toque foodie a cualquier celebración familiar. Recuerda, Saborea la Vida abre sus puertas en el número 8 de la Avenida de los Pirineos.

Más información: Saborea la vida

Leave a Reply

Your email address will not be published.