Estamos en Cuaresma. Los sonidos de tambores y bombos ya resuenan en nuestros pueblos y ciudades en sus ensayos para preparar la Semana Santa, y el país se ha llenado de productos y recetas típicas de estas fechas. En José Fernández no podíamos escapar de esta tendencia de recuperar nuestras tradiciones gastronómicas, y por eso, en ‘Saborea la vida’ podrás encontrar deliciosas rosquillas y buñuelos caseras.

Rosquillassingluten_LaCocinaJoseFernandez_7893

En nuestra tienda de Huesca, situada en la Avenida de los Pirineos, podrás encontrar estos dulces tan característicos de determinadas festividades y que ahora vuelven a estar en las mesas de muchos hogares durante estas semanas previas a la Semana Santa.

Buñuelos sin gluten José Fernández

Además, los buñuelos y las rosquillas caseras que podrás encontrar en ‘Saborea la Vida’ no llevan gluten para que puedan ser disfrutadas por todos, y como siempre, son elaboradas de con mimo y con mucho amor por nuestro maestros reposteros con ingredientes de primera calidad para que podáis disfrutar de su intenso sabor.

Bunuelossingluten_LaCocinaJoseFernandez_7875

Dulces llenos de sabor y de recuerdos para inundar tu paladar de una explosión de sabor que te trasladará seguro a los más felices momentos de tu niñez ¿Vienes a comprobarlo a nuestra tienda de Huesca? Recuerda que Saborea la Vida abre todos los días de 09:00 a 21:00 h.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.