A los amantes de la buena mesa, nos encanta ver cómo la imaginación se desborda para crear recetas únicas y sugerentes, o para descubrir cómo hay artistas que, al margen de la cocina, también usan los alimentos para crear preciosas obras de arte. Este es el caso de Edgar Artis, un artista armenio que arrasa en Instagram con sus creaciones.

Edgar Artis

Creaciones que mezclan moda y gastronomía de una forma única, utilizando distintos ingredientes y alimentos para realizar sus diseños.  A veces, también utiliza otros materiales para vestir a los maniquíes, dignos de aparecer en cualquier revista de moda. Pero a nosotros, las que nos causan sensación son las creaciones en las que hay alimentos de por medio.

Edgar Artis

Bueno, a nosotros, y a los casi 700.000 seguidores que este joven armenio acumula en su cuenta de Instagram.  Sin duda, creatividad no le falta a este artista para utilizar fresas, patas de calamar, limones, naranjas, pomelos, kiwis, chocolate, o cualquier alimento que se le ponga por delante. Y como muestra, las imágenes que os tramos hoy hasta Con una Pizca de Sal, el blog de La Cocina de José Fernández y de Saborea la Vida.

Arte con comida

Edgar Artis

Edgar Artis

Edgar Artis

Edgar Artis

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.