Enero es un mes que está lleno de festividades. Si el pasado lunes Huesca celebraba San Vicente, con sus ricas patatas asadas rellenas, el próximo lunes 29 de enero es el turno de Zaragoza con la celebración del patrón de la ciudad, San Valero. Una celebración que no podría entenderse en la capital aragonesa sin la degustación del roscón de San Valero, una tradición que se remonta a la Edad Media. Ya en el año 1800 había en Zaragoza hasta tres establecimientos, hoy desaparecidos, en los que se servía el roscón con sorpresa, y con un haba.

Y como no podía ser de otra manera, en la tienda de Saborea la Vida en Zaragoza tendremos a vuestra disposición roscones para que celebréis San Valero junto a vuestra familia y vuestros amigos. Roscones elaborados de manera artesanal, que se ponen a la venta en el que es el primer San Valero que celebramos tras la apertura de la tienda Saborea la Vida de Zaragoza, a un precio de 9 euros el roscón de seis raciones.

Así que no lo dudes, reserva ya tu roscón de San Valero en la tienda que tenemos en el número 5 de la calle Madre Vedruna para cumplir con esta dulce tradición zaragozana, o en el teléfono 976 222 801 ¡Y feliz San Valero!

Leave a Reply

Your email address will not be published.