Lentamente, las luces y los adornos navideños comienzan a inundar nuestras calles ¡Y es que no falta nada para que llegue la Navidad! Unas fiestas entrañables y llenas de alegría, y de momentos para disfrutar en familia y para tratar de hacer un paréntesis en nuestra rutina diaria.

La Cocina de José Fernández. Recetas 2014

Pero la llegada de la Navidad también supone trabajo y pasar muchas horas en la cocina en el caso de que este año te toque ser el anfritrión y tengas que organizar las cenas de Navidad o de Nochevieja, la comida de Año Nuevo o una velada con amigos. Por eso, si quieres organizar una comida o una cena para sorprender a tus invitados, y además, olvidarte de la cocina y del estrés de tener que preparar laboriosas recetas, no lo pienses más.

La Cocina de José Fernández. Recetas 2014

Piensa en nosotros. En ‘Saborea la vida’, nuestra tienda gourmet de Huesca, estamos preparando ya los menús navideños para que disfrutes de estas fiestas llenas de magia y no tengas que liarte en la cocina. Celebra con nosotros la Navidad, y prepara una cena de altura que a buen seguro recordarán todos tus invitados.

La Cocina de José Fernández. Recetas 2014

Fotografías: Doblestudio

Leave a Reply

Your email address will not be published.