¡La Semana Santa ya está aquí! El sonido de los tambores y bombos y el olor a incienso ya inunda las calles de Huesca y Zaragoza. Y si estás ya inmerso en disfrutar de estos días contemplando las procesiones que recorren nuestras calles, o simplemente, descansando y aprovechando para relajarte y olvidarte del estrés de la vida diaria, Saborea la Vida y sus platos preparados te lo ponen fácil.

Platos para llevar

Esta Semana Santa, acércate por nuestras tiendas de la Avenida Pirineos de Huesca y de Madre Vedruna de Zaragoza para disfrutar de las mejores recetas de José Fernández Catering. Recetas elaboradas con ingredientes de primera calidad recién salidas de nuestros fogones para que puedas degustarlos en casa sin necesidad de que te metas a cocinar. Así que tanto si comes o cenas solo, como si vas a preparar una comida para toda la familia, o si eres cofrade y no quieres perder tiempo en la cocina antes de salir en la procesión, pásate por nuestras tiendas para conocer toda nuestra oferta y comer comida casera. Desde encargar una deliciosa paella a nuestra amplia carta de entrantes y aperitivos, carnes, pescados… En Saborea la Vida seguro que encuentras comida preparada lista para llevar que se ajuste a tus gustos y necesidades.

Platos para llevar

Y si estás de paso por Huesca camino del Pirineo, no te olvides tampoco de parar en Saborea la Vida para llevarte deliciosa comida preparada para comer de picnic o para no tener que meterte a la cocina cuando llegues a tu destino. Además, también puedes aprovechar para comprar un clásico de estas fechas: nuestras tradicionales y deliciosas torrijas.

 

Recuerda, esta Semana Santa, nuestros platos preparados te esperan en las tiendas de Saborea la Vida en Zaragoza y Huesca para conseguir que disfrutes a tope de tus días de vacaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.