Si la semana pasada os hablábamos de La Colmena, un espacio para fiestas privadas en el Distrito del Actur, hoy nos vamos hasta el centro de la capital aragonesa para conocer el Espacio El Cónclave. Un espacio diseñado al milímetro para celebrar tus fiestas, y en el que el catering lo pone José Fernández Catering.

Espacio para fiestas Zaragoza

El Cónclave es un espacio situado junto a la céntrica Plaza de los Sitios, y es el lugar ideal para disfrutar de una cena entre amigos, una comida con la familia, un cumpleaños especial, ver la final de tu equipo o celebrar una reunión de trabajo en un espacio perfectamente equipado y en el que el interiorismo juega un papel fundamental en las dos plantas disponibles.

Fiestas privadas Zaragoza

En la planta sótano, encontramos la zona de comedor y cocina, para la celebración gastronómica. En la planta calle, encontramos la zona de salón, con chimenea, sofás y televisión de gran formato, para disfrutar de las copas y de una buena conversación.

Donde celebrar fiestas privadas Zaragoza

Y por supuesto, si necesitas catering para sorprender a tus invitados, no dudes en ponerte en contacto con Saborea la Vida La Cocina de José Fernández. Tenemos una amplia variedad de propuestas para que disfrutéis de una velada única en un espacio totalmente diferente.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.