¡Ríe, brinda, baila! El día de tu boda ya ha llegado. Los invitados charlan y comparten conversaciones, mientras los camareros sirven la bebida, y las bandejas con los canapés y nuestras delicias en miniatura no paran de desfilar por los jardines. En algunos rincones, se arremolinan algunos invitados ¿Qué sucede?

Cortador de jamón bodas

Sí, son algunas de las estaciones de comida de las que puedes disfrutar en el cóctel que se celebra de forma previa al banquete. Desde el cortador de jamón, un clásico que no puede faltar en muchas bodas para alegría de los incondicionales de este alimento tan tradicional de la gastronomía española, hasta la fideuá de chipirones en su tinta, o los deliciosos risottos.

Estaciones Boda

Además, en nuestra oferta de estaciones para disfrutar durante el cóctel también dispones de un buffet de encurtidos, que por cierto, entran genial con una cerveza buen fría, o nuestro espectacular buffet de queso, perfecto para acompañarlo con una buena copa de vino tinto. Y si estas estaciones se te quedan cortas, también puedes poner un showcooking el día de tu boda ¡Seguro que sorprendes a tus invitados con estas propuestas!

Catering boda

Si quieres más información, no dudes ponerte en contacto con nosotros ¡Estaremos encantados de atenderte y de asesorate en todo lo que necesites!

 

 

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.