Un año más, con la llegada del mes de agosto, Huesca se dispone a celebrar las Fiestas de San Lorenzo. Unas fiestas que transforman a la capital del Alto Aragón, que se tiñe de blanco y verde y de olor a albahaca para recibir a los días más grandes del año. Para ayudarte a celebrar estas fiestas a lo grande, la tienda Saborea la Vida de Huesca se pone a tu disposición para que solo tengas que preocuparte de pasarlo bien.

Merienda de San Lorenzo

En la tienda de Avenida de los Pirineos puedes encargar ya la tradicional Merienda para los toros, con platos tan tradicionales como el Pollo al Chilindrón, el estofado de toroy el Melocotón con vino.  Y por supuesto, también tenemos nuestra amplia carta de platos y postres diarios para que durante las fiestas no tengas que entrar en la cocina y puedas quedar con la familia o con los amigos en casa, en la peña, o donde tú quieras comiendo o cenando recetas elaboradas con productos de primera calidad.

Y además, recuerda que esta vez, tienes dos tiendas Saborea la Vida a tu disposición en Huesca. La de siempre, en el número 8 de la Avenida de los Pirineos, y en el 3 de la calle Cabestany. Y si además de reservar ya tu merienda o tus platos preparados para estos días quieres saber todo lo que se cuece en Huesca en estos días, aquí tienes el programa de fiestas de San Lorenzo 2019. 

Más información, en Saborea la vida

Teléfono: 974239169

Mail: info@saborealavida.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.