¿Buscando un lugar de ensueño para celebrar tu boda en Zaragoza? Apunta este nombre: Torre del Pino. Una espectacular finca con para bodas situada muy cerquita del centro de Zaragoza y en la que podrás encontrar amplios jardines y múltiples rincones para celebrar la ceremonia, el cóctel, el banquete o el baile, en una atmósfera llena de sabor mimada al detalle

Bodas Zaragoza

Esta antigua finca rústica, hoy reconvertida en una finca para bodas, se conocía antiguamente como Torre de La Tragia, y precisamente, el antiguo edificio de ladrillo le aporta sin duda una personalidad indiscutible, con un aspecto señorial y elegante tanto en su exterior, como en los hermosos interiores.

Finca de bodas Zaragoza

Junto al magnífico edificio o los 900 metros cuadrados de jardines que lo rodean, lo mejor de Torre del Pino es la atención personalizada y la posibilidad de realizar la boda a vuestro gusto. Gracias a los distintos espacios que se pueden encontrar en esta finca para bodas, podréis celebrar la ceremonia en la zona que más os guste, desde el arco de hiedra que envuelve a los novios, a cualquier rincón de los jardines. Además, si quieres casarte en los meses más fríos del año, en Torre del Pino hay espacios con mucho encanto en los que celebrar la ceremonia o el cóctel sin perder ni un ápice de atractivo en los que se pueden montar increíbles decoraciones instalando un rincón de bienvenida, el photocall, el seanting plan o una candy bar ¡Seguro que en Instagram has visto algunas imágenes de las decoraciones que se han montado en este preciosa finca!

La comida, de la mano de José Fernández Catering

Bodas Zaragoza

Para completar la oferta de esta atractiva finca, José Fernández Catering pone todo su buen hacer, cocinando con mimo recetas que combinan diseño y tradición utilizando ingredientes de primera calidad para conseguir que la celebración sea tal cual la habías soñado. Un festival de sabores tanto en las deliciosas creaciones del cóctel, como en los platos que nuestros invitados servirán en el banquete con su mejor sonrisa para obtener ese ambiente agradable y de fiesta que toda boda merece.

Bodas Zaragoza

Catering bodas Zaragoza

Después de ver estas fotos, no querrás ver más fincas para bodas en Zaragoza

Jardines, estancias llenas de encanto, una preciosa carpa, decoración cuidada hasta el más mínimo detalle, comida apetitosa y de calidad perfectamente presentada… Torre del Pino lo tiene todo para celebrar la boda que siempre has deseado y sorprender a tus invitados ¿Lo compruebas?

Finca de bodas zaragoza

Finca de bodas zaragoza

Finca de bodas zaragoza

Finca de bodas zaragoza

Finca de bodas zaragoza

Bodas Zaragoza

Bodas Zaragoza

Bodas Zaragoza

Más información: José Fernández CateringTorre del Pino

Leave a Reply

Your email address will not be published.