Gastronomía y fotografía son sin duda un cóctel apasionante. Y hace unos días, la localidad danesa de  Vejle acogió el  FoodPhoto Festival, un festival que reúne a fantásticos fotógrafos que tienen a la comida como elemento central de su obra.

hackman_125

El festival se celebró entre el 22 y el 25 de este mismo mes, con un amplio programa lleno de clases maestras, tallres, conferencias para profesionales, y actividades para aficionados, en las que pudieron verse las nuevas tendencias, cómo crear un estilo propio a la hora de captar los alimentos, o el papel que están jugando las Seis consejos para que tus fotos de comida triunfen en Instagram a la hora de difundir restaurantes, y las propias fotografías de carácter culinario.

hemmafru_10

Además, si estás por Dinamarca, todavía estás a tiempo de visitar varias exposiciones que están abiertas hasta el próximo 4 de noviembre, en las que podrás disfrutar del buen hacer y del excelente ojo de algunos de los más prestigiosos fotógrafos especializados en el mundo de la gastronomía.

hemmafru_13

GQ_Bild2

hackman_084

Fotografías: Pelle Bergstrom

Más información: FoodPhoto Festival

 

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.