El pasado viernes, el Grupo de Comunicación La Comarca entregó ante más de 300 invitados los galardones Bajoaragoneses del Año. Unos premios que este año celebran su XIII edición y que fueron entregados en el transcurso de una cena de gala que fue servida por La Cocina de José Fernández.

Premios Bajoaragoneses 2018

La gala de entrega de premios, celebrada en el pabellón municipal de Chiprana,  busca reconocer a personas y colectivos que han destacado por su trabajo por el Bajo Aragón, y entre los premiados, se encuentra el escritor e investigador caspolino Miguel Caballú, que recogió el premio Bajoaragonés de Honor.

Premios Bajoaragoneses del Año 2018

Para La Cocina de José Fernández fue un auténtico placer desplazarnos hasta esta localidad de la comarca del Bajo Aragón – Caspe para servir la cena de gala que sirvió de antesala a la entrega de los premios. Y para que puedas ver cómo transcurrió la gala, y los nombres de los premiados, aquí te dejamos con este vídeo de La Comarca.

 

Resumen XIII Gala Bajoaragoneses 2018

La XIII Gala de los premios Bajoaragoneses se ha producido en localidad de Chiprana este Viernes 15 de Junio. Mucha afluencia y mucho ambiente durante toda la jornada. Gracias a todos por la asistencia y colaboración, y enhorabuena a los galardonados.

Publicada por La Comarca en sábado, 16 de junio de 2018

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.