En José Fernández siempre estamos dispuestos a ayudarte, porque queremos hacerte la vida más fácil. Ahora, de cara a esta Navidad, además de cocinar por ti para que te olvides de los fogones y del estrés que supone preparar la cena de Nochebuena o la comida de Navidad, te ofrecemos la posibilidad de hacer la reserva de tus menús especiales de Navidad de forma online, por teléfono 974251225), o de manera presencial en nuestra tienda física de Huesca. Así de fácil.

Sabora la vida

Si vives en Huesca o e Zaragpoza, y mediante un simple click, podrás hacer tus pedidos de Nochebuena y Navidad desde nuestra tienda online, pudiendo elegir entre toda nuestra variedad de entrantes, carnes, pescados y postres para deslumbrar a tus invitados en estas fechas tan especiales, con la calidad y la profesionalidad de siempre de La Cocina de José Fernández.

O-ensalada-de-bogavante-780x520

Además, el sistema de compra es fácil e intuitivo. Desde la tienda online de Saborea la Vida, tendrás todo el listado de platos que te ofrecemos para llevar con su correspondiente fotografía, y simplemente, deberás ir marcando los platos que prefieres para añadirlos al carrito de la compra.

V-bacalao-con-piñones-780x520

Si lo prefieres, en lugar de ir plato por plato, nuestra tienda online también te ofrece la posibidad de descargarte un práctico PDF con nuestros menús, para rellenarlo y enviarlo por correo electrónico a la dirección cocijose@cocinajosefernandez.com.

AN-panetone-artesano-780x520

Sepia-salteada-con-pimenton-de-la-vera-780x520

TARTA-TIRAMISU-777x520

V-bacalao-con-piñones-780x520

Y recuerda, esta Navidad, olvídate de cocinar ¡José Fernández lo hace por ti para que celebres estas fiestas a lo grande y sin preocupaciones!

Más información: Saborea la Vida. Tienda online de José Fernández

Fotografías: Doblestudio

Leave a Reply

Your email address will not be published.