José Fernández Catering está muy pegado a la actividad social, deportiva y cultural aragonesa. Por eso, ahora, y para contribuir a dar ambiente a una de las semanas más importantes de todo el año para la ciudad de Huesca, los escaparates de nuestra tienda de la avenida de los Pirineos de la capital del Alto Aragón se han vestido para evocar al mundo del cine y contribuir a potenciar la celebración del Festival de Cine de Huesca.

IMG-20150615-WA0010 (1)

El Festival, que este año cumple su 53 edición, se prolongará hasta el próximo día 20 de junio convirtiendo a Huesca en la capital de Cine gracias a la proyección de más de 80 obras distribuidas en sus tres concursos para optar por el Premio Danzante. Además, las dos películas ganadoras entrarán de forma directa en la preselección de los Premios Oscar. Además, Huesca se convertirá en estos días en un referente mundial en el ámbito de los cortometrajes, al poderse ver un total de 32 óperas primas

En el apartado de homenajes, el Festival Internacional de Cine de Huesca homenajeará al director francés Laurent Cantet, que recibirá el Premio Luis Buñuel, a la destacada actriz española Silvia Abascal, que será premiada con el Premio Ciudad de Huesca o a la iniciativa ‘Cine en Construcción’, que será distinguida con el Premio Pepe Escriche.

cartel-fcinehu-2015

Más información : Festival Internacional de Cine de Huesca

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.