Una de las cosas que más les cuesta a muchas parejas de novios es la elección de las invitaciones de boda. En el mercado hay una amplia variedad de modelos de invitaciones. Si a eso sumamos las que se diseñan ex profeso, o las que los novios preparan de manera totalmente handmade, la gama es amplísima.

Una publicación compartida de WedMeGood.com (@wedmegood) el

Hay parejas que a las invitaciones apenas le prestan atención. Quieren algo clásico y elegante con lo que comunicar a sus allegados que se van a casar, o por contra, quieren algo divertido que llame la atención. En cambio, otras muchas parejas estudian modelos y modelos y se sumergen en la red para descubrir tendencias para poder enviar una invitación personalizada y cuidada al más mínimo detalle. A fin de cuentas, la invitación es algo así como la tarjeta de presentación, y puede dar a los invitados pistas de lo que pueden esperar el día de la boda.

Por eso, antes de pensar en la invitación, deberías definir, al menos a grandes rasgos, el estilo decorativo que tendrá vuestra boda, teniendo en cuenta vuestros gustos, el lugar de la celebración ¡Esperamos que sea en fincas como Los Jardines del Canal o Torre del Pino!   Una vez que tenéis decidido el estilo de la boda, ya podéis dirigiros a empresas que tengan invitaciones prediseñadas, o a profesionales como diseñadores gráficos, wedding planners o ilustradores para que os ayuden a tener la invitación perfecta con la que podáis transmitir la idea de celebración que lleváis en la cabeza.

En este último caso, el diseño que elijáis, o al menos algunos de los motivos, también os pueden servir para aplicarlo el día de la boda en la personalización de los menús, en la cartelería o en cualquier idea que os surja.   Y tú, ¿ya tienes decidida cómo será la invitación de tu boda? ¿Será seria, divertida, elegante, rústica, vintage, tropical, en relieve o quizás con papeles artesanales o escritas a mano con una elegante caligrafía…? De momento, y por si todavía no lo tienes claro, te dejamos algunas imágenes de inspiración.      

Una publicación compartida de DAVETİYELİK (@davetiyelik) el

Una publicación compartida de @kraftzarf_davetiye el

Una publicación compartida de H Ë M E (@heme_official) el

Leave a Reply

Your email address will not be published.